Expedia: Mi página y app favorita de viajes.

, , No Comments
A mí me encanta planear vacaciones, sobre todo si esto implica conocer ciudades y culturas diferentes. No recuerdo cuando fué última vez que fui a una agencia de viajes a "armar un itinerario, circuito, tour"o como le quieras llamar y es que como online shop-a-holic al fin hasta esto prefiero hacerlo por internet.

Lo primero es ponerse de acuerdo con tu travel partnert (amig@, novi@, significant other, etc.) cuál es el o los destinos a visitar. Una vez esto resuelto empieza el planning.

Expedia es mi página y aplicación móvil favorita para estos fines, ya que puedes ir viendo los precios de los vuelos y hoteles. Para vacaciones en Estados Unidos es lo máximo. Aquí te paso mis tips:

  1. Monitorea diariamente y varias veces al día los vuelos y hoteles. Generalmente los miércoles tienen ofertas especiales y dependiendo de la hora (generalmente bien tarde en la noche) puedes tener precios más baratos. 
  2. Borra siempre los cookies o historial de búsqueda en la página. 
  3. Lee siempre los comentarios de los Expedia Verified Reviews sobre los hoteles, siempre dan informaciones buenísimas como: si el hotel está lejos o cerca de la para del tren, a cuantos minutos del aeropuerto está, etc. Lo mejor de todo es que estos comentarios son de personas que ya se han alojado en el hotel. 
  4. Descarga la aplicación móvil, así puedes seguir buscando en cualquier tiempo libre y recibir descuentos y ofertas exclusivas al comprar por esta vía. Lo que más me gusta es que cuando compras un vuelo la aplicación te va avisando cuando es el bording time y cuando llegas en cuál correa retiras la maleta. 
  5. Inscríbete en el Expedia Rewards y así acumularás puntos por cada compra los cuales puedes usar luego en nuevas reservas. 





0 comments:

Post a Comment