En el biónico de la vida

, , No Comments
Una vez más me encuentro montada en el biónico de la vida (le copié la fracecita a @marlencita) y a la verdad que hace bien de vez en cuando pisar tierra y realmente ver todo lo que sucede en nuestro alrededor.

Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que me quedé a pie por haber dejado el carro en el taller y me encuentro que varias cosas no han cambiado:

  • El pasaje sigue a 25 pesos.
  • Un viaje en el Metro sigue a 20.
  • Nosotros los conductores seguimos pisando la línea de zebra.
  • El peatón no es gente y menos en verano. Si usted cree que hace calor, camine dos cuadras a las 9 de la mañana y párese en una esquina a esperar un biónico y después hablamos.
On a brightter side, si tuviéramos más líneas de Metro confieso que manejara menos. Hoy me monté por primera vez en la L2 y llegué a mi casa en 15 minutos o menos (desde Agora Mall hasta la Zona Universitaria). Lograr ese tiempo en la canica azul (mi carro) a las 6:45pm es un deporte olímpico con varios piques incluídos. Un punto a favor del Metro - la canica azul 0. 

Mañana será otro día...stay tunned.






0 comments:

Post a Comment