Back to #La Vida a Pie – Day 1

, , No Comments
Después de dejar esta mañana mi carro en el mecánico para chequeo regular y mantenimiento antes del Road Trip RD Estiu 2010, me dan la grata noticia que me lo entregar’ n en dos días para hacerle un chequeo general y después proceder, léase fin de semana a pie; yo que pensaba que como mucho me lo entregarían mañana sábado. So, here I am, writing again sobre mis peripecias entre caminatas, bionicos, metro y una que otra bola que me den.

Hoy todo iba muy bien hasta la hora de regresar a casa, como hoy tenía dos reuniones me encarame en unas de mis jeepetas (zapatillas de más de 3 pulgadas de alto), so going back home walking is out of the picture. Después de pedir bola en twitter, no estuve frente a la pc a tiempo para tomar la que mi amiga @nicoleperiche me ofrecía ya que estaba en el tapón a una esquina de @aeropaq. Me quedó la opción bionico+metro.

Yo no sé por qué, pero en un bionico me da la sensación de que el tránsito fluye más rápido que cuando estoy manejando, el trayecto bajando a la independencia se me hizo súper corto. Ya una vez en la estación Francisco Caamaño, pregunté por preguntar si había tarjeta y para mi sorpresa si había. No entiendo el por qué hacer una tarjeta de plástico, tener que pagar 30 pesos por ella y después recargarla y tener que pasarla por el sensor para salir del metro, pero esto sería un tema aparte.

Mañana salgo en converse para caminar cómodamente por nuestras cómodas aceras y asfaltadas calles. Espero que la madre naturaleza sea condescendiente y no llueva mucho.

0 comments:

Post a Comment